AVenturas2000 y Grayline
Grupos de Incentivos, Congresos, Convenciones y Eventos Nacionales e Internacionales.

En el año 2009 Grayline Panama formó una alianza comercial con Aventuras 2000, una compañía líder en la industria turística, a la vez una agencia de viajes receptiva de servicio completo y una operadora de turismo en destino afiliada a Gray Line Worldwide, la más reconocida red internacional de agencias de viajes y operadoras de turismo alrededor del mundo.

Nuestros servicios incluyen:

Viaje de Incentivos

Panamá se caracteriza por su impresionante belleza escénica, su sistema consolidado de áreas protegidas, su estabilidad social y política, su alto nivel educativo y la eficiencia y calidad de sus servicios.

La posición estratégica del país, la actitud positiva de su gente y la calidad y hacen de Panamá el sitio ideal para los viajes de incentivos de muchas transnacionales alrededor del mundo. En Panamá se puede disfrutar de itinerarios que abarcan sol y playa, cultura, aventura y deporte, ecoturismo, entre otros.

Nuestro equipo especializado está listo para diseñarle el programa que usted desea tener en Panamá, respondiendo a las necesidades de motivación, reconocimiento, premiación y aprecio que se merecen todos los participantes de su viaje de incentivos.

Para ayudarle a planear mejor su viaje de incentivos a Panamá, a continuación le informamos sobre los distintos servicios que ofrecemos con el fin de que su evento sea todo un éxito:
Clientes